Blog

Aprende a usar ViraliZzer en solo tres minutos
25 de Noviembre de 2013 20:11:11. Por @kurioso
Nace ViraliZzer

Videotutorial en alta definición para aprender a manejar ViraliZzer, el nuevo agregador de virales y creador de contenidos. En solo tres minutos sabrás como moverte por el timeline principal, filtrar noticias, crear favoritos, crear cronogramas o configuar la herramienta a tu gusto.

Leer más...

ViraliZzer. De la captura de virales al Blog horizontal
11 de Noviembre de 2013 11:11:11. Por @kurioso
Nace ViraliZzer

Bienvenidos a ViraliZzer, el nuevo agregador de virales y creador de contenidos. Una apuesta artesanal por filtrar las redes sociales en busca de las noticias más virales y una nueva plataforma para compartir contenidos propios en forma de cronogramas o timelines horizontales referidos a una línea de tiempo.

Leer más...

Historia de una idea
8 de Noviembre de 2013 23:00:45. Por @kurioso
idea

Para el desarrollo de se han consumido 1050 latas de Coca Cola Zero, siete cervezas y ningún RedBull. Las cantidades no son desorbitadas para 1 año de trabajo si no tenemos en cuenta que, en realidad, han sido deglutidas por una sola persona. Todo empezó por la necesidad perentoria de ahorrar tiempo en la visita diaria a mis fuentes de información. Sin tener ni idea de programación (únicamente las nociones de Basic del ZX-81) y con la misma ilusión de quién construye en sus ratos libres un galeón inglés con mondadientes; empecé a crear mi primera 'araña' en PHP para recopilar en un feed RSS las noticias que más rápido crecían en interés en la red social que más frecuentaba:menéame. La idea era tener, no ya lo más compartido, sino lo que más rápidamente crecía desde el anonimato. La mayoría de los agregadores automáticos comparten solo lo que ya está en curva descendiente en redes sociales. Lo ideal es conseguir una mezcla ponderada de noticias en crecimiento y las ya virales.

Leer más...